25/06/2019 -
 Sociales

CUMPLEAÑOS

Ayer cumplió años nuestra querida compañera de trabajo Romi Murua y como los lunes no salimos pensó que no la íbamos a saludar públicamente...error Rominita! Acá va nuestro saludo; esperamos que tengas un excelente año por delante y que pongas fecha para festejar como corresponde. ¡Te queremos capitana! Tus compañeros y directivos de El Mensajero.




 Más de Sociales
CUMPLEAÑOS
Ester: queremos desearte un feliz cumpleaños, un año lleno de minutos de amor, días de felicidad y meses de alegría. Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad.
¡Te extrañamos volvé pronto! los nenes, las seños y las auxiliares del Jardín 905 “La Violetas”

¡¡¡FELIZ CUMPLE CESAR!!!
A las personas que van por la vida dando su mejor versión, es difícil escribirles algo...Todo el que te conoce sabe que sos de buena madera, sos buen amigo, padre y cada vez que hablás de tus viejos se nota que ellos hicieron un trabajo impecable, transformándote en un buen hijo.
Amigo, brindo porque la vida te encuentre cada día mas feliz, que tus anhelos se materialicen y puedas seguir brindándole, junto a todo el equipo de "Quinto Elemento", las mañanas mas copadas, llenas de risas y sin filtros.
Abrazo fuerte, y vamos, que llevás el barco navegando al éxito.
¡¡Muchas felicidades de todos los que te queremos!!

FALLECIMIENTO
Ayer falleció Hernán Teruel. Sus restos serán sepultados hoy en el Cementerio de Pinamar. Servicio Casa Meoqui.
Fallecimiento de Alberto Penacca:
El domingo al mediodía, falleció en Gral. Madariaga, Alberto Penacca, a los 85 años de edad mientras se realizaba el almuerzo aniversario, del Club Juventud Unida, institución de la que siempre formó parte y de la cual fue presidente en varios períodos.

En lo laboral podemos decir que fue el fundador y propietario, conjuntamente con su hermano Carlos, de la empresa y fábrica de pastas Santa Paula, ampliamente conocida en toda la zona.

Un incesante y silencioso colaborador de las instituciones madariaguenses, un verdadero ejemplo de hombre solidario y comprometido con su pueblo, Madariaga que lo recibió por la década del 30.
Sin duda la figura de este benefactor será recordada por todos y será tomado como un símbolo de la honestidad, hombría de bien y compromiso social.
A sus familiares y amigos, una pronta resignación.
Sus restos fueron velados en el Club Juventud Unida. Y posteriormente sepultados en la mañana de ayer en el cementerio local.

Obituario
El Club Juventud Unida de General Juan MAdariaga, saluda y acompaña por este medio a familiares y amigos de quien en vida fuera Don Alberto Penacca. Directo Socio y colaborador constante con nuestra institucion deportiva.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina