25/06/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones

Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.


Pinamar.- Por iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzaron las tareas para la compactación de 180 vehículos que se encontraban secuestrados por la Policía Local y la Municipalidad de Pinamar.


Detalles


El procedimiento se efectúa como parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el cual se encuentra supervisado por la Dirección Nacional de Investigaciones.


De esta manera, se llevó a la práctica la adhesión del citado municipio, a cargo del intendente Martín Yeza, al Programa Nacional de Compactación, llevada a cabo a través de la Ordenanza 5325 sancionada el 30 de noviembre de 2018.


El predio está ubicado en Av. Intermédanos a pocos metros del Escuadrón de Caballería de Pinamar, y estiman que en 10 días terminarán con todo el trabajo.


25/06/2019



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina