25/06/2019 -
 Deportes
MOUNTAIN BIKE
Alejandro Fernández campeón argentino

El ciclista geselino se consagró en Termas de Río Hondo en la categoría Master B1 en el campeonato que se realizó el domingo en el predio de la Cantera “El Martirizado”.


El ciclista geselino Alejandro Fernández se consagró campeón argentino de mountainbike en la categoría Master B1 en lo que fue una nueva competencia de ciclismo de montaña, la cual se desarrolló este pasado domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


 


La competencia que tuvo a “nishi” Fernández como uno de los mejores se desarrolló en la Cantera “El Martirizado” y contó con la organizaciónde la U.C.I. (Unión de Ciclista Internacionales) y el Santiago del Estero Mountain Bike Club. Los mayores exponentes se reunieron en la cita única que otorgaba el título de campeonato Argentino, logro que llegó a Villa Gesell en la divisional Master B1.


 


Con este logro, Fernández, obtuvo la plaza para el mundial de Mountain Bike, lugar que a pesar de todos modos, el geselino iba a estar presente en Canadá, sumando más competencias internacionales para su historial.



 Más de Deportes
Independiente y Deportivo Pinamar juegan el domingo en Villa Gesell
El título de campeón del Clausura se define en el Carlos Idaho Gesell
Balompié y Las Cabriadas, los últimos campeones de 2019
Los pinamarenses y geselinos se quedaron con el Clausura, tanto para Copa de Oro como de Plata, respectivamente. Entre las chicas, Hacka fue el mejor equipo del año
Pinamarenses parte de “Pumpas XV”
Participaron del torneo realizado en San Juan, siendo parte del seleccionado nacional.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina