21/06/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Allanamiento negativo en el barrio Belgrano

En el procedimiento se halló un bombeador de similares características a uno robado y denunciado pero la víctima, finalmente, no lo reconoció como propio.


En la tarde del miércoles, por solicitud del Fiscal Walter Mercuri se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Paraguay al 500 del barrio Belgrano.


 


En el lugar se logró hallar un bombeador denunciado por una vecina. También le habían sustraído un lavarropas que ella mismo logró recuperar rápidamente.


 


Finalmente el resultado del procedimiento fue negativo, ya que la víctima al momento de reconocer el bombeador determinó que si bien era de similares características al suyo, por un detalle afirmó que no era suyo.


 


 


 



 Más de General Madariaga
Un hombre fue hallado sin vida en el predio de la Fiesta del Gaucho
Se trata de Jorge Fernández, de 30 años de edad, quien al parecer vivía en situación de calle y utilizaba el lugar para dormir. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.
Choque entre una moto y auto dejó a una persona herida
Ocurrió en la noche del domingo en Rivadavia y Echeverría. Como consecuencia un hombre fue trasladado al Hospital en ambulancia.
Los empleados festejaron su día con un almuerzo, baile y sorteos
La celebración se desarrolló durante el mediodía de ayer en el Centro Tradicionalista. Participaron la mayoría de los Trabajadores. El intendente estuvo presente junto a parte de su gabinete.
Madariaga celebró a pura Tradición
La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral en el Parque Anchorena donde se encuentra el monumento al gaucho, continuó con una delegación de a caballo que se dirigió en caravana hasta el Centro Tradicionalista donde hubo actuaciones de agrupaciones folclóricas y cantantes locales.
Madariaguenses en apoyo a Evo
Se concentraron en la plaza frente al municipio ayer por la tarde para repudiar el Golpe de Estado de Bolivia.
Se dieron a conocer los ganadores de la Rifa de los Bomberos
El sorteo fue el de la jugada final de la quiniela del sábado. La vecina Marta Pacha fue quien se quedó con el primer premio, un auto 0 km.
Madariaguenses se destacaron en el Abierto de Castelli
Rosa Echandia (Sub 14) y Kevin Zheng (Sub 16) estuvieron en el podio de sus categorías. En la clasificación general, Fabián Romero se ubicó quinto; en tanto que Juan Berdún, de Pinamar, ganó la Senior.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina