21/06/2019 -
 Villa Gesell
LOTES CON SERVICIOS
Más de mil inscriptos para el sorteo

La Dirección de Hábitat dio a conocer el listado de familias que podrán participar del segundo sorteo que se hará el venidero 6 de julio. Son 1078 sobre un total de 110 lotes.


A través de un listado, la Dirección de hábitat de la Municipalidad de Villa Gesell dio a conocer las más de mil familias que estarán participando del sorteo que se hará el venidero 6 de julio en el marco del programa Lotes con Servicios que impulsa la comuna.


 


Hay 1.078 inscritos para el segundo sorteo del programa que se hará el sábado 6 de julio a las 9hs en paseo 103 y avenida 30. Hay disponibles 110 terrenos, que están ubicados desde paseo 103 hasta paseo 105 desde avenida 27 hacia el oeste.


 


El Listado de los Participantes al Sorteo de Lotes con Servicios queda supeditado a la información que remita de cada uno de los participantes el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.


 


En caso que dicho Organismo remita Índice de Titularidad que informe que el participante ya es titular de alguna propiedad de manera parcial o total, su participación en el Sorteo y en el Programa queda automáticamente anulada, por ser una de las condiciones que establece la Ordenanza 2772/17.


 


Aquellos quienes asistan al Sorteo en calidad de Participantes, deberán portar su DNI original. Mientras que aquellos inscriptos que no puedan estar presentes, participan igualmente del sorteo, y en caso de salir adjudicados serán informados.


 


Ante cualquier duda, consulta o reclamo, pueden comunicarse al 47-8240, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, hasta el 26 de junio inclusive.



 Más de Villa Gesell
50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell
Celebraron ayer el aniversario de los bomberos voluntarios. Las actividades siguen hasta el día 17 cuando se lleve adelante un almuerzo de festejo.
Capacitación histórica y turística para choferes
Hoy finaliza las inscripciones para el curso que está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.
Un hombre fue detenido tras realizar un raid delictivo en Cariló
El trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y la policía local, permitió detener a un sujeto que venía cometiendo una serie de robos en la región.
Hallan explosivos en la Reserva Faro Querandí
La Secretaría de Seguridad informó que se hallaron 8 artefactos explosivos que son de larga data y que son de artillería de Marina.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina