12/06/2019 - ELECCIONES 2019
El PJ y Massa anunciaron la conformación de un frente, pero aún no están los puntos del acuerdo

Sergio Massa presentó en las oficinas del Frente Renovador el entendimiento logrado con el Partido Justicialista, que encabeza José Luis Gioja. "Las fuerzas acordaron respetarse", aseveró el tigrense.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el titular del Partido Justicialista de la Nación, José Luis Gioja, anunciaron la conformación de un frente común, a partir de coincidencias en las bases programáticas. Pero aún no están los puntos del acuerdo, cómo se insertará Massa en las candidaturas ya confirmadas por el PJ.

"Se acordó construir sobre la base de partidos que se respeten", afirmó Massa, quien presentó a los voceros, que dieron cuenta cómo se plasmó -superficialmente- el acuerdo. 

José Luis Gioja, titular del PJ nacional, los gremialistas Sergio Palazzo y Antonio Caló.  Marisa Fassi (vicepresidente del Cingreso del PJ bonaerense), la diputada Cecilia Moreau y el sindicalista Carlos Acuña (Frente Rennovador). 


"Por el pedido expreso de la mayoría de los argentionos, hemos venido a conversar con el Frente Renovador de Sergio Massa, a decirle que necesitamos construir la mayoría más importante en esta Argentina, que necesitamos de todos, de una gran coalición para poder gobernar la Argentina", afirmó Gioja.

"El diálogo ha sido más que fructífero, hay una gran coincidencia para con el documento que el sábado dio a conocer el Frente Renovador", agregó el titular partidario.


Por su parte, la diputada Cecilia Moreau destacó el acuerdo alcanzado. "Creemos que la Argentina está en una situación de emergencia".

Según trascendió, Alberto Fernández se juntaría a tomar un café con Massa hoy miércoles. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024