12/06/2019 -
 Deportes
RUGBY FEMENINO
Las Cobras volvieron a festejar

Las mujeres del Villa Gesell Rugby Club se alzaron con el trofeo máximo del torneo de la Unión Marplatense de Rugby al conseguir nuevamente el triunfo en los tres partidos que jugaron el pasado fin de semana. Así, ¡¡son las tetracampeonas de la zona!!


El plantel femenino del Villa Gesell Rugby Club, volvió a gritar campeón, y fue este pasado domingo con la disputa de la última fecha del torneo que promociona la Unión Marplatense de Rugby. “las Cobras” lograron todos los triunfos en Mar del Plata y de este modo se quedaron con el “tetracampeonato” Torneo Zonal de rugby. 


 


La última fecha se jugó en Mar del Plata, habiendo jugado los partidos con recambio de jugadoras para que todas puedan tener su oportunidad en cancha dentro del torneo que se juega en la modalidad Seven, y todos los partidos en una misma sede.


 


Los triunfos que llevaron a la consagración fueron ante las Medusas de Miramar por 17 a 0, luego fue 30 a 0 ante Biguá y cerraron la jornada con una abultada victoria por 34-0 frente a Comercial.


 


De este modo las dirigidas por Roberto Valdone volvieron a sumar un título y ya piensan en el Torneo Regional Pampeano y el Nacional de clubes, ya que haber conseguido este título les da la chance de estar nuevamente representando a la Unión de Mar del Plata en el certamen que reúne a las mejores de todo el País.



 Más de Deportes
GIMNASIA ARTISTICA
Participación pinamarense en el Provincial
Las gimnastas de Gimnasia Artística Pinamar (GAP), comenzaron su participación en el torneo provincial que se desarrolla en el club Lanús


LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El León goleó y metió presión a sus seguidores
Derrotó 4 a 0 a Independiente. Hoy, San Lorenzo y Juventud se juegan sus últimas fichas, y San Vicente buscará no perder la punta vs. Nuevo Amanecer
MARATON CROSS
La tercera fecha fue para el geselino Brian Gauna
Entre las Damas, la mejor fue Luján Dardenne, de San Fernando
SUPER RUGBY
Jaguares ganó y está en semifinales
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro, que se encontraba en el banco de reservas, ingresó a los 28 minutos del período complementario
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina