12/06/2019 -
 Deportes
RUGBY FEMENINO
Las Cobras volvieron a festejar

Las mujeres del Villa Gesell Rugby Club se alzaron con el trofeo máximo del torneo de la Unión Marplatense de Rugby al conseguir nuevamente el triunfo en los tres partidos que jugaron el pasado fin de semana. Así, ¡¡son las tetracampeonas de la zona!!


El plantel femenino del Villa Gesell Rugby Club, volvió a gritar campeón, y fue este pasado domingo con la disputa de la última fecha del torneo que promociona la Unión Marplatense de Rugby. “las Cobras” lograron todos los triunfos en Mar del Plata y de este modo se quedaron con el “tetracampeonato” Torneo Zonal de rugby. 


 


La última fecha se jugó en Mar del Plata, habiendo jugado los partidos con recambio de jugadoras para que todas puedan tener su oportunidad en cancha dentro del torneo que se juega en la modalidad Seven, y todos los partidos en una misma sede.


 


Los triunfos que llevaron a la consagración fueron ante las Medusas de Miramar por 17 a 0, luego fue 30 a 0 ante Biguá y cerraron la jornada con una abultada victoria por 34-0 frente a Comercial.


 


De este modo las dirigidas por Roberto Valdone volvieron a sumar un título y ya piensan en el Torneo Regional Pampeano y el Nacional de clubes, ya que haber conseguido este título les da la chance de estar nuevamente representando a la Unión de Mar del Plata en el certamen que reúne a las mejores de todo el País.



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina