12/06/2019 - RUGBY FEMENINO
Las Cobras volvieron a festejar

Las mujeres del Villa Gesell Rugby Club se alzaron con el trofeo máximo del torneo de la Unión Marplatense de Rugby al conseguir nuevamente el triunfo en los tres partidos que jugaron el pasado fin de semana. Así, ¡¡son las tetracampeonas de la zona!!


El plantel femenino del Villa Gesell Rugby Club, volvió a gritar campeón, y fue este pasado domingo con la disputa de la última fecha del torneo que promociona la Unión Marplatense de Rugby. “las Cobras” lograron todos los triunfos en Mar del Plata y de este modo se quedaron con el “tetracampeonato” Torneo Zonal de rugby. 


 


La última fecha se jugó en Mar del Plata, habiendo jugado los partidos con recambio de jugadoras para que todas puedan tener su oportunidad en cancha dentro del torneo que se juega en la modalidad Seven, y todos los partidos en una misma sede.


 


Los triunfos que llevaron a la consagración fueron ante las Medusas de Miramar por 17 a 0, luego fue 30 a 0 ante Biguá y cerraron la jornada con una abultada victoria por 34-0 frente a Comercial.


 


De este modo las dirigidas por Roberto Valdone volvieron a sumar un título y ya piensan en el Torneo Regional Pampeano y el Nacional de clubes, ya que haber conseguido este título les da la chance de estar nuevamente representando a la Unión de Mar del Plata en el certamen que reúne a las mejores de todo el País.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024