08/06/2019 - SOLIDARIDAD
Hoy inicia la Colecta Anual de Cáritas

La iniciativa se desarrollará en todo el país durante el fin de semana. En Madariaga habrá voluntarios que recorrerán la ciudad con alcancías.


La Colecta Anual es una acción pastoral que Cáritas Argentina realiza cada segundo domingo del mes de junio en todo el país y constituye una de la principales fuentes de ingreso para el sostenimiento de los distintos programas y proyectos durante todo el año.


 


Este año se concretará a nivel local y regional hoy y mañana, donde voluntarias recorrerán la ciudad para recaudar fondos.


 


Las autoridades locales de la organización explicaron que es la única vez en el año que se recauda dinero y que todo lo que se logre juntar será dividido en tres partes: uno para Caritas Argentina que colabora con causas a nivel nacional, la diócesis de Mar del Plata que trabaja actualmente en un proyecto que brinda soluciones habitacionales con quienes los necesita y la sede local que utilizará lo recaudado para la compra y colocación de vidrios en su sede de calle Maistegui y la sub sede del barrio Belgrano.


 


De todos modos confirmaron a este medio que la campaña se extenderá hasta fin de mes.


 


Cabe recordar que Cáritas es una organización sin fines de lucro que durante todo el año colabora y asiste a muchas familias de la ciudad con alimentos, indumentaria, útiles escolares, entre otros requerimientos de los sectores más vulnerables de Madariaga.


 


Los interesados en colaborar podrán asistir a la sede central de Maistegui 250


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024