22/05/2019 -
 Deportes
HOCKEY
Campeonas en el Torneo Preparación en Mar del Plata

Las chicas del Villa Gesell Golf Club cerraron una gran primera parte del año en el torneo de la Liga Marplatense de Hockey, al quedarse con los títulos en todas las categorías que participa de manera oficial.


Las chicas del Villa Gesell Golf Club lograron su objetivo primordial dentro de su participación en la Liga de Hockey de Mar del Plata al obtener los títulos en todas las categorías oficiales.


Fue este domingo en el estadio Panamericano que posee la localidad de Mar del Plata, en el marco del cierre de la primera etapa del certamen preparación y que le da la posibilidad de estar en los primeros puestos y acceder a una nueva divisional.


 


En un año que carga con emociones a las chicas, no sólo por los títulos sino por ser las que debutan en un torneo oficial de Mar del Plata como un club geselino, las del Villa Gesell Golf Club lograron títulos en 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.


 


Las de séptima vencieron a IAE B con goles de Martina Pereyra Díaz y Keila Monzón  y pudieron dar su primera vuelta en la AAMH, mientras que en sexta la igualdad les sirvió para quedarse con el campeonato.


 


Por el lado de la quinta división fue victoria por 5 a 1. Con goles de Victoria Jara (3), Yesica Paulovich y Daniela Chaparro las geselinas consiguieron el título y así dar paso al partido de primera división que también se quedó con el torneo al ganar por 3 a 0 con los tantos obtenidos por Lara Caneto, Daniela Chaparro y Aldana Cabral.



 Más de Deportes
DEPORTES
Derrota inesperada de Camarones RC en Dolores
Fue 19-15 a favor de Pampas. El conjunto pinamarense había comenzado mejor, pero la practicidad demostrada por los dolorenses les permitió llevarse la victoria.
El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León
El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Al rojo vivo
Juventud lo dio vuelta, le ganó a 2 a 1 a Nuevo Amanecer y en la última visita al puntero El León –que hoy visita al otro líder, San Vicente- en la última fecha. Final imperdible del Apertura.
DEPORTES
Waldemar Hernández defiende la punta del Campeonato de Safari
El piloto de Valeria del Mar, campeón de la Clase 3, estará presente hoy, en el marco de la 4º Fecha a correrse en Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina