21/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Quedó detenido el patovica que agredió a varias personas afuera del boliche

Está imputado por “lesiones graves”. La autorización de su detención llegó ayer por la tarde. Quedó alojado en la Comisaria local y en la mañana de hoy declarará ante el fiscal Juan Pablo Calderón.


Finalmente el patovica Hugo Leonardo Caram de 39 años quedó detenido ayer por la tarde por solicitud del fiscal subrogante en la causa, Juan Pablo Calderón y autorización de la Dra. Laura Elías a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores.


 


El hombre está acusado por “lesiones graves” y hoy deberá declarar ente el fiscal. Mientras tanto se supo que quedó alojado en la Comisaría de Madariaga.


 


Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero que esta persona “tiene antecedentes en casusas por violencia y amenazas, entre otras”.


 


La pena en este tipo de delitos van desde 1 año hasta los 6, delito que podría ser excarcelable, aunque la justicia evaluará otros factores, como sus antecedentes.


 


También se supo que la mujer, que en defensa de su pareja increpó al patovica y fue empujada por las escaleras tras un forcejeo, se presentó ayer en la Fiscalía para informarse sobre el avance de la causa. Fue atendida por un secretario, quien le explicó los avances en la misma.


 


Cabe recordar  que la mujer, producto del golpe, terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda e importantes lesiones en su rostro.


 


Lo cierto es que los hechos de violencia registrados el último fin de semana en el boliche Sabino no solo conmocionaron a la ciudad y la región, sino que las imágenes llegaron a los medios nacionales y Madariaga, una vez más, estuvo en escena por un hecho lamentable.



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Hoy se proyecta la comedia "Porno para principiantes"
Se trata de una película fresca, graciosa, que no abusa de los clichés y denota el amor por hacer cine tanto los que están detrás como los de delante de cámara. La función será a las 21 horas.
ENTREVISTA / EMPRESAS
“Nuestro alfajor está en condiciones de competir con cualquiera de los mejores, incluso a un precio menor”
Miguel Maiolo, socio gerente junto a su hermano de la empresa madariaguense brindó detalles del lanzamiento del nuevo producto (alfajores Maiolo), el cual en principio viene en dos variantes: bañados en chocolate negro y blanco y rellenos de dulce de leche. Felicitaciones por este nuevo logro!!!
POLICIALES
Robaron una importante cantidad de herramientas en la granja Mika
Los elementos fueron sustraídos de uno de los galpones que posee la firma dedicada a la producción avícola sobre el frente de Ruta 11, km 404.
COMUNIDAD
Lo que dejó el temporal en Madariaga
En la tarde de ayer y debido principalmente a las ráfagas de viento que alcanzaron los 40 kilómetros por hora hubo voladuras de techos, caída de ramas y postes. Como consecuencia los Bomberos tuvieron al menos 16 salidas de emergencia.
A PURO FOLCLORE
Hoy se realizará la 5ª edición de la Peña Oficial de la Fiesta del Gaucho
Será en el salón de calle Avellaneda. Las entradas son limitadas. Todo iniciará a las 21.30 horas.
COMUNICADO
El Grupo Scout Madariaga se suma al evento internacional JOTA/JOTI
La actividad a nivel local se llevará a cabo en la Escuela Nº 15 ubicada en la calle Nicaragua 693, entre Perú y Bolivia, entre las 11:00 y las 18:00 Horas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina