21/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Quedó detenido el patovica que agredió a varias personas afuera del boliche

Está imputado por “lesiones graves”. La autorización de su detención llegó ayer por la tarde. Quedó alojado en la Comisaria local y en la mañana de hoy declarará ante el fiscal Juan Pablo Calderón.


Finalmente el patovica Hugo Leonardo Caram de 39 años quedó detenido ayer por la tarde por solicitud del fiscal subrogante en la causa, Juan Pablo Calderón y autorización de la Dra. Laura Elías a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores.


 


El hombre está acusado por “lesiones graves” y hoy deberá declarar ente el fiscal. Mientras tanto se supo que quedó alojado en la Comisaría de Madariaga.


 


Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero que esta persona “tiene antecedentes en casusas por violencia y amenazas, entre otras”.


 


La pena en este tipo de delitos van desde 1 año hasta los 6, delito que podría ser excarcelable, aunque la justicia evaluará otros factores, como sus antecedentes.


 


También se supo que la mujer, que en defensa de su pareja increpó al patovica y fue empujada por las escaleras tras un forcejeo, se presentó ayer en la Fiscalía para informarse sobre el avance de la causa. Fue atendida por un secretario, quien le explicó los avances en la misma.


 


Cabe recordar  que la mujer, producto del golpe, terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda e importantes lesiones en su rostro.


 


Lo cierto es que los hechos de violencia registrados el último fin de semana en el boliche Sabino no solo conmocionaron a la ciudad y la región, sino que las imágenes llegaron a los medios nacionales y Madariaga, una vez más, estuvo en escena por un hecho lamentable.



 Más de General Madariaga
ESTE MARTES
Taller de mermeladas en la delegación de Macedo
Estará a cargo de personal del INTA. Comenzará a las 14 horas. Se brindarán técnicas para obtener un mejor producto.
EN EL SUM DE LA FIESTA DEL GAUCHO
Los payadores tuvieron su noche
Se desarrolló el viernes el vigésimo encuentro. Hubo contrapuntos y reconocimientos a los participantes.
Sobre pies chiquitos y algo más
Los juguetes del bebé (continuación)

ELECCIONES 2019
Santiago Arrachea presentó su lista
Tal como había sido anunciado, se realizó ayer la presentación de la lista encabezada por el precandidato a Intendente Santiago Arrachea, que representa a la Alianza Consenso Federal. Este espacio tiene como máximo referente, a nivel nacional, a Roberto Lavagna.
EN CASA DE LA CULTURA
Cine: renuevan "No soy tu mami"
La película se proyectará esta tarde, a partir de las 18 hs. Entrada general: $ 50; y $ 25 para jubilados.
JUDICIALES
Designan dos nuevos jueces penales para Dolores
Uno integrará el Tribunal en lo Criminal nº 1 y el otro será titular del Juzgado Correccional nº 2, cuyas sedes del Departamento Judicial están ubicadas en nuestra ciudad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina