15/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
En marcha la Mesa de Diálogo Justicialista de Pinamar

Pinamar ©.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Libertador la presentación de la Mesa de Diálogo, Compromiso para la Unidad, del Partido Justicialista de Pinamar, con la participación de dirigentes de distintas agrupaciones y movimientos sociales.


Detalles


Durante la conferencia de prensa, se dio lectura al acta compromiso que establece reglas básicas para conformar un consenso amplio y una propuesta política de cara a las próximas elecciones en el distrito.


El ex concejal Alfredo Baldini hizo un racconto de cómo se llegó a esta jornada. Luego respondieron preguntas Gabriela Moulet, Antonio Nercellas, Jorge Ducasse y el Dr. Javier Grispino.


La premisa fundamental es “respetar la voluntad de voto popular y cumplir con la premisa del que gana conduce y el que pierde acompaña”. El acta fue firmada por 12 agrupaciones, (Ramón Carrillo, Néstor Kirchner, Movimiento Evita, Visur, 2 de Octubre, Pensamiento Pinamarense, Vecinos en Acción, René Favaloro, Frente Social Pinamar, N.K. Pinamar, Ramón Escalada, 1º de Julio). Solo estuvieron ausentes, por motivos personales, Adriana Meneghetti (Movimiento Evita) y Luis Vaquer (Presidente del Consejo de Partido).


 



 Más de Pinamar
LEGISLATIVAS
Avanza el llamado a licitación para la concesión del transporte público
Se llevó a cabo ayer una sesión especial donde se trató un proyecto de ordenanza para avanzar en el llamado, ante la urgencia de contar con un servicio a raíz de vencimiento de la prórroga que se produjo a principio de mayo.
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región
Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.


REGIONALES
La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle ya tiene fecha
Será el 2 de junio. Habrá puestos de artesanos locales y regionales.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis “Stanno tutti bene”
Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stanno tutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina