15/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
En marcha la Mesa de Diálogo Justicialista de Pinamar

Pinamar ©.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Libertador la presentación de la Mesa de Diálogo, Compromiso para la Unidad, del Partido Justicialista de Pinamar, con la participación de dirigentes de distintas agrupaciones y movimientos sociales.


Detalles


Durante la conferencia de prensa, se dio lectura al acta compromiso que establece reglas básicas para conformar un consenso amplio y una propuesta política de cara a las próximas elecciones en el distrito.


El ex concejal Alfredo Baldini hizo un racconto de cómo se llegó a esta jornada. Luego respondieron preguntas Gabriela Moulet, Antonio Nercellas, Jorge Ducasse y el Dr. Javier Grispino.


La premisa fundamental es “respetar la voluntad de voto popular y cumplir con la premisa del que gana conduce y el que pierde acompaña”. El acta fue firmada por 12 agrupaciones, (Ramón Carrillo, Néstor Kirchner, Movimiento Evita, Visur, 2 de Octubre, Pensamiento Pinamarense, Vecinos en Acción, René Favaloro, Frente Social Pinamar, N.K. Pinamar, Ramón Escalada, 1º de Julio). Solo estuvieron ausentes, por motivos personales, Adriana Meneghetti (Movimiento Evita) y Luis Vaquer (Presidente del Consejo de Partido).


 



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina