14/05/2019 -
 Pinamar
LEGISLATIVAS
Actividades de la Comisión de Turismo

Un pedido de la Asociación del Museo de Pinamar, un reclamo de los alumnos terciarios y un ciclo de cine auspiciado por los empresarios hoteleros y gastronómicos, entre los proyectos destacados.


Pinamar.- La semana dio inicio con la Comisión de Turismo, que recibió al Director de Espacios Públicos, Arq. Sebastián Cufari por la nota 2159, de la Asociación Amigos del Museo de Pinamar. Se dio lectura a la nota y se le consultó a la representante del Museo sobre las particularidades del pedido y si la ubicación pedido.


Se explicó que la idea es integrar el Museo en el Centro Cultural a construir en Ostende, pero se debate sobre el proyecto a realizar. Se propone que la Asociación conserve su lote y por otro lado, Cufari comenta que antes de poder proceder con la concesión del lote, se requiere del proyecto a colocar allí.


Se debatió  entre los presentes sobre la conveniencia o no de colocar el conteiner en el lote que ya se tenía, o en la plaza. Se consulta entonces si la asociación pretende conservar el lote con comodato vencido y la respuesta fue que sí. En definitiva se les pide que generen un proyecto para poder avanzar en la renovación del comodato.


Luego se continuó con la lectura de la nota 2152, del terciario en Madariaga reclamando que se les otorguen los mismos descuentos que a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, por lo que se consultará los pasos a seguir para lograr avanzar en el pedido.


Después se dio lectura a la nota 2161 - AEHG pedido de declaratoria de interés del ciclo de cine, se decide incorporarlo al expediente existente de la AEHG. Con la incorporación del Presidente de la Asociación se comentó cómo será el evento y cómo trabajar el resto del año.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina