14/04/2019 - GUSTAVO GAMARRA/PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS
“Reciclamos lo que la gente nos trae, para beneficio de nuestro Hospital Municipal”

Días pasados visitó nuestra redacción Gustavo Gamarra (48), quien se desempeña en la Planta de clasificación de residuos No Orgánicos –Colon N° 980-, dependiente del área de Medio Ambiente Municipal.


Gamarra es un referente de dicho espacio –tiempo atrás fue reconocido por el Rotary Club local-, en donde se ordenan y posteriormente se da salida a los elementos tales como plásticos, vidrios y cartones, recolectados de las bolsas de color verde que dejan diariamente los vecinos. Dicho color, el verde, está especialmente destinado a la basura no orgánica.


“Separo las tapitas, papel, cartón, botellas de vidrio y todo lo que llega a la Planta…me interesa que la gente sepa que todo lo que se recoleta por esos materiales va para la Cooperadora del Hospital….todo lo que se vende es a beneficio de esa institución”.


Y agrega: “Siempre pido que me lo lleven lo más limpio posible. También reciclamos aceite usado; en vez de tirarlo pueden acercarlo hasta la Planta y nosotros le daremos un destino en beneficio de todos. Y juntamos también pilas, ya que estas contaminan el medio ambiente”.


“Estoy de 7 de la mañana hasta las 15.30 de la tarde. Que la gente se acerque, yo los voy a recibir y si ellos quieren los voy a interiorizar sobre cómo es el trabajo…no nos olvidemos que es a beneficio del Hospital, tenemos que seguir colaborando entre todos”, recalcó.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024