Pinamar
POLICIALES
Robo a mano armada en Pinamar


Los delincuentes se hicieron pasar por policías. Ocurrió en una vivienda de Av. Shaw al 1600.


Al cierre de nuestra edición, fuentes oficiales le confirmaron a este medio que un grave robo se produjo en una vivienda de Shaw al 1600.


Al parecer dos delincuentes, luego de hacerse pasar por policías ingresaron en el domicilio y redujeron a la propietaria. Ambos masculinos estaban armados y encerraron a la mujer en una habitación.


Se habrían llevado varios elementos y dinero en efectivo. 


 


 


 



 Más de Pinamar
UADE INFORMA / CAPACITACIÓN: Jornada sobre Diseño de interiores y paisajismoEl miércoles, 20 de Marzo, visitará Pinamar la Arq. Florencia Kihara, para brindar en la sede de UADE la Jornada Informativa del Curso de Diseño de Interiores y Paisajismo.
MUNICIPALES / TURISMO: Preparando anfitriones y artesanos para el futuroDos nuevas líneas de capacitación harán mejor calidad de atención a turistas.
CALP INFORMA: Corte programado para hoyLa CALP informa que el día de mañana, Martes 19 de marzo, el personal de Redes Eléctricas interrumpirá el servicio eléctrico de 6.30 a 9.30 horas.
POLICIALES: Varios detenidos en distintos allanamientos durante el fin de semanaEn Villa Gesell fueron apresados tres delincuentes y dos en Ostende. Se secuestraron diversos elementos producto de sendos escruches en Cariló y Pinamar.
COMUNIDAD: El Cónsul General de Bolivia visitó OstendeEn el marco del operativo de documentación que lleva adelante el gobierno de ese país, el Lic. Sixto Valdez Cueto estuvo presente con el Consulado Móvil para brindar un servicio a los connacionales.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina