General Madariaga
POLICIALES
Choque céntrico: Tres vehículos involucrados y dos personas heridas


El siniestro ocurrió ayer por la tarde en Martínez Guerrero e Ingenieros. Como consecuencia dos personas fueron trasladadas al Hospital. Una de ellas sufrió una fractura.


Pasadas las 16 horas de ayer en la intersección de Martínez Guerrero y José ingenieros una mujer que circulaba en bicicleta colisionó con un hombre que se trasladaba en su motocicleta. Este último a su vez impactó contra un auto estacionado


El accidente dejó como saldo a las dos personas heridas, una de ellas con una fisura. También hubo que lamentar daños materiales.


Al parecer la conductora de la bicicleta al cruzar por Ingenieros es atropellada por el motociclista que en el intento de esquivarla termina impactando contra un auto estacionado sobre Martínez Guerrero.


Si bien ambas personas sufrieron golpes están fuera de peligro.


Por el hecho se inició una causa por “Lesiones culposas”. En el lugar trabajó la policía científica y los rodados fueron incautados para las pericias mecánicas.


 



 Más de General Madariaga
POLICIALES: Una familia terminó hospitalizada tras un vuelco en Ruta 74El accidente tuvo lugar en la noche del domingo en el km 2,5, en cercanías de Pinamar. En el vehículo viajaban un matrimonio y sus cuatro hijos menores de edad.
CULTURA: Hoy comienza la cuarta edición de la “Semana Argentino Luna”A las 9 horas se hará la colocación de una ofrenda floral en el busto frente al municipio y a las 9.30 iniciará el acto protocolar en la Secundaria Nº 5.
COMUNIDAD: Se sortearon las 20 viviendas del barrio BelgranoPasadas las 21 horas de anoche se dio comienzo con el sorteo que definió quienes fueron los vecinos beneficiarios. El acto fue trasmitido en vivo por las redes sociales y el canal de TV local.
POLICIALES: Hurtaron herramientas de una camioneta y fueron aprehendidosLos dos masculinos involucrados fueron interceptados a pocas cuadras del ilícito.
POLICIALES: Allanamiento positivo por el hurto de una motoLuego de dar con el rodado en un descampado, la policía realizó un procedimiento en una vivienda cercana y secuestró elementos de interés para la causa. Además también incautó una planta de marihuana.
COMUNIDAD: La medida de fuerza se implementó, en principio desde las 22 horas de anoche hasta las 6 de la mañana de hoy. No descartan continuar con la medida.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina