14/03/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Realizaron dos allanamientos por un hurto en pleno centro

En uno de los domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa. El hecho ocurrió a fines de febrero. Había quedado registrado en filmaciones.


La policía realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por un hurto ocurrido el día 25 de febrero a las 14.30 horas aproximadamente en Dr. Carlos Madariaga al 400.


El hecho había sido registrado por las cámaras del COM y por los de un comercio vecino. En ellas se puede observar que un individuo entra en el porche de una vivienda e intenta ingresar por las ventanas  y puertas pero como no puede se retira hurtando un caso de una motocicleta estacionada.


La empleada doméstica del lugar escuchó los ruidos y vio al autor, incluso cuando escapaba con otro sujeto que lo esperaba en una moto en la vereda.


Días después personal policial identificó al presunto autor circulando en la calle y a raíz de eso el fiscal Walter Mercuri solicitó dos allanamientos.


Uno de los procedimientos se realizó en Alberti casi San Martín y el otro en calle 4 entre 17 y 19.


En el domicilio de Alberti se secuestró una moto Honda de 150 cc y un casco. Ambos elementos de similares características  a los utilizados el día del hecho por quien manejaba (joven de 19 años). El otro allanamiento resultó negativo.


La investigación continúa por el delito de hurto.  


 


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina