General Madariaga
POLICIALES
Realizaron dos allanamientos por un hurto en pleno centro


En uno de los domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa. El hecho ocurrió a fines de febrero. Había quedado registrado en filmaciones.


La policía realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por un hurto ocurrido el día 25 de febrero a las 14.30 horas aproximadamente en Dr. Carlos Madariaga al 400.


El hecho había sido registrado por las cámaras del COM y por los de un comercio vecino. En ellas se puede observar que un individuo entra en el porche de una vivienda e intenta ingresar por las ventanas  y puertas pero como no puede se retira hurtando un caso de una motocicleta estacionada.


La empleada doméstica del lugar escuchó los ruidos y vio al autor, incluso cuando escapaba con otro sujeto que lo esperaba en una moto en la vereda.


Días después personal policial identificó al presunto autor circulando en la calle y a raíz de eso el fiscal Walter Mercuri solicitó dos allanamientos.


Uno de los procedimientos se realizó en Alberti casi San Martín y el otro en calle 4 entre 17 y 19.


En el domicilio de Alberti se secuestró una moto Honda de 150 cc y un casco. Ambos elementos de similares características  a los utilizados el día del hecho por quien manejaba (joven de 19 años). El otro allanamiento resultó negativo.


La investigación continúa por el delito de hurto.  


 


 



 Más de General Madariaga
POLICIALES: Una familia terminó hospitalizada tras un vuelco en Ruta 74El accidente tuvo lugar en la noche del domingo en el km 2,5, en cercanías de Pinamar. En el vehículo viajaban un matrimonio y sus cuatro hijos menores de edad.
CULTURA: Hoy comienza la cuarta edición de la “Semana Argentino Luna”A las 9 horas se hará la colocación de una ofrenda floral en el busto frente al municipio y a las 9.30 iniciará el acto protocolar en la Secundaria Nº 5.
COMUNIDAD: Se sortearon las 20 viviendas del barrio BelgranoPasadas las 21 horas de anoche se dio comienzo con el sorteo que definió quienes fueron los vecinos beneficiarios. El acto fue trasmitido en vivo por las redes sociales y el canal de TV local.
POLICIALES: Hurtaron herramientas de una camioneta y fueron aprehendidosLos dos masculinos involucrados fueron interceptados a pocas cuadras del ilícito.
POLICIALES: Allanamiento positivo por el hurto de una motoLuego de dar con el rodado en un descampado, la policía realizó un procedimiento en una vivienda cercana y secuestró elementos de interés para la causa. Además también incautó una planta de marihuana.
COMUNIDAD: La medida de fuerza se implementó, en principio desde las 22 horas de anoche hasta las 6 de la mañana de hoy. No descartan continuar con la medida.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina