14/03/2019 - POLICIALES
Realizaron dos allanamientos por un hurto en pleno centro

En uno de los domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa. El hecho ocurrió a fines de febrero. Había quedado registrado en filmaciones.


La policía realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por un hurto ocurrido el día 25 de febrero a las 14.30 horas aproximadamente en Dr. Carlos Madariaga al 400.


El hecho había sido registrado por las cámaras del COM y por los de un comercio vecino. En ellas se puede observar que un individuo entra en el porche de una vivienda e intenta ingresar por las ventanas  y puertas pero como no puede se retira hurtando un caso de una motocicleta estacionada.


La empleada doméstica del lugar escuchó los ruidos y vio al autor, incluso cuando escapaba con otro sujeto que lo esperaba en una moto en la vereda.


Días después personal policial identificó al presunto autor circulando en la calle y a raíz de eso el fiscal Walter Mercuri solicitó dos allanamientos.


Uno de los procedimientos se realizó en Alberti casi San Martín y el otro en calle 4 entre 17 y 19.


En el domicilio de Alberti se secuestró una moto Honda de 150 cc y un casco. Ambos elementos de similares características  a los utilizados el día del hecho por quien manejaba (joven de 19 años). El otro allanamiento resultó negativo.


La investigación continúa por el delito de hurto.  


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024