14/03/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Lo detuvieron en Gesell por un caso de abuso en Misiones

El hecho ocurrió en el 2018. El imputado habría abusado de una menor de 14 años. Fue capturado por el trabajo conjunto de las fuerzas.




Efectivos policiales de la Delegación de Investigaciones de Misiones lograron detener a un sujeto quien estaría sospechado de cometer un caso de abuso sexual en esa Provincia.


 


El hombre está imputado de abusar de una menor de 14 años en la localidad de San Ignacio.


El hecho habría ocurrió en el 2018.


 


La Policía de Misiones dio inicio al trabajo de búsqueda solicitado por el juez, logrando establecer que el hombre buscado, identificado como Mario Orlando C., mayor de edad, se encontraba residiendo en Villa Gesell.


A través del trabajo integrado y en conjunto con la división Captura de Prófugos de la Policía Federal, se logró su detención y traslado a Capital Federal.


 


Posteriormente, una comisión de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones se encargó de llevar al detenido hasta la ciudad de Posadas, donde ya fue puesto a disposición del magistrado solicitante.



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina