13/03/2019 - UADE INFORMA / CAPACITACIÓN
Hoy, dos actividades libres y gratuitas

UADE Costa invita a toda la comunidad a participar de dos actividades para el miércoles 13 de marzo, en su Campus Universitario (Av. Intermédanos Sur 776 - Pinamar).


Por un lado se dictará, a las 18hs, un Taller de Ilustración Digital con tablets digitalizadoras Wacom, a cargo de Carolina Cantalupi, Docente de la Licenciatura en Diseño de la Imagen Visual de UADE.


 


Durante la actividad se enseñará el uso de estas tablets - una herramienta indispensable para cualquier diseñador – las cuales tienen la particularidad de permitir  introducir gráficos y dibujos a mano sobre la pantalla.


 


También a las 18hs, los que prefieran la gastronomía podrán participar del “Seminario del Mar” que dictará el Chef y Docente de UADE Costa, Cesar Hobaica. Los asistentes podrán aprender cómo preparar una exclusiva cazuela de marisco que finalizará con una degustación.


 


Ambas actividades son de acceso libre y gratuito con inscripción previa. Para más información ingresar a www.uade.edu.ar/costaargentina, escribir a costa.argentina@uade.edu.ar, o llamar al 02254 – 515000


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024