10/03/2019 - POLICIALES
Demuelen un bunker de droga

Fue en la zona de Paseo 132 y Avenida 15, donde además de secuestrar materiales de importancia para la investigación se procedió a la detención de una pareja, quienes serían los encargados de la venta de estupefacientes.


Un positivo operativo anti droga se desarrolló en las últimas horas en una vivienda cercana al barrio La Esperanza, donde se procedió a destrucción de una vivienda, además de la detención de una pareja y el secuestro de varios elementos de importancia para la investigación.


El procedimiento policial ocurrió en la zona de paseo 132 y avenida 15 como resultados de una investigación encabezada por la Dra. Verónica Zamboni, de la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell, y contó con la colaboración del ayudante fiscal Juan Blas Lavarello, quienes probaron ante el Juez de Garantías Mancinelli, que había indicios de que esa vivienda era utilizada como bunker de venta de estupefacientes.


Efectivos policiales de distintas dependencias y el Grupo de Apoyo Departamental llevó a cabo un allanamiento, en el cual lograron secuestrar varias dosis de clorhidrato de cocaína, que estaba fraccionada para la venta al menudeo y fueron aprehendidas dos personas, tratándose de una pareja con domicilio en Villa Gesell.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024