07/12/2018 -
 Pinamar
ANSES INFORMA
Todos tienen derecho a una obra social

Toda persona que percibe una jubilación o pensión tiene derecho a la cobertura de una Obra Social, incluyendo a sus familiares a cargo (esposo/a o conviviente, hijos solteros menores de 21 años o de hasta 25 años que se encuentren estudiando, hijos con discapacidad sin límite de edad).


Cuando ANSES envía al jubilado la resolución que otorga el número de beneficio (jubilación o pensión), adjunta el Comprobante de Empadronamiento (CODEM), que es la constancia del ingreso de los datos de identificación del titular y su grupo familiar.


Este comprobante, que puede ser solicitado luego por la Obra Social, también puede imprimirse desde www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Obra social (CODEM) y elegir Iniciar consulta.



 Más de Pinamar
LEGISLATIVAS
Avanza el llamado a licitación para la concesión del transporte público
Se llevó a cabo ayer una sesión especial donde se trató un proyecto de ordenanza para avanzar en el llamado, ante la urgencia de contar con un servicio a raíz de vencimiento de la prórroga que se produjo a principio de mayo.
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región
Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.


REGIONALES
La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle ya tiene fecha
Será el 2 de junio. Habrá puestos de artesanos locales y regionales.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis “Stanno tutti bene”
Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stanno tutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina