06/12/2018 - RESIDENTES PARAGUAYOS
El consulado en Villa Gesell realizó más de 100 trámites

Fue durante el pasado fin de semana en la Casa de los Abuelos. Se llevaron a cabo regularización de documentación migratoria.


Más de 100 residentes paraguayos se acercaron para la realización de distintos trámites migratorios.


 


En el lugar se realizaron certificados de nacionalidad, pasaporte consular, permiso de menor, pasaporte provisorio/salvoconducto y certificados de identidad. Cabe señalar la visita del intendente Gustavo Barrera quien dialogó con las autoridades del consulado y los residentes paraguayos que se acercaron al lugar.


 


Para estos trámites la documentación que se debe presentar en todos los casos es foto carnet 4x4 (con fondo blanco), fotocopia de cédula de identidad civil o denuncia de extravío, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, solicitud de pasaporte y documentos originales respecto de los cuales se necesiten aclaraciones. Los trámites de menores deberán presentar fotocopias de cedula de identidad civil del menor (acompañada por la de los padres), fotocopia de la partida de nacimiento y copia de la cédula del acompañante en caso de que el menor no viaje con sus padres.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024