Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
Pinamar
FIESTA DE AEHG EN PINAMAR
Hoteleros y gastronómicos celebraron 56º aniversario


La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg) de Pinamar festejó 56° aniversario con una recepción en el balneario El Dorado, en el marco de una situación compleja para el sector que buscará un poco de oxígeno en la próxima temporada de verano.


Además de hoteleros y gastronómicos del Municipio, hubo invitados y miembros del gobierno municipal como los directores Juan Pablo Fuentes, (Turismo) y Hugo Sepe (Prensa). También dijeron presente los concejales Lucas Ventoso por Cambiemos y Gregorio Estanga y Marcela Uhrig por Unidad Ciudadana.


Luego de la bienvenida a cargo del actual presidente, José Pablo de León, pasadas las 19 hs., Pedro Marinovich tomó la posta y fue el encargado de entregar los reconocimientos a “aquellas personas que consideramos que han hecho algo importante por la institución”.


A su vez, el hotelero se refirió a la necesidad de unirse –entre miembros del sector y con otras instituciones ligadas a la actividad comercial- para hacer frente a una situación económica para nada favorable por la que se está atravesando.


 Además de los asociados, hubo palabras de agradecimientos para varias empresas así como a los gerentes de las instituciones bancarias que ponen su mejor buena voluntad para acompañar al sector. Fue así como pasaron las figuras protagonistas de un pasado reciente y aquellos que tomaron la posta y hoy están al frente de cada empresa.


El grato momento se vio coronado por una foto de conjunto que antecedió a una segunda etapa de un excelente catering. El broche de oro fue el momento de la mesa dulce donde no faltó el clásico Cumpleaños Feliz y el soplar de las velitas que representaban los 56 años de la entidad.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT