08/11/2018 - AUTOMOVILISMO NACIONAL
“Feliz por llegar con chances a la definición”

Hernán Palazzo, tercero al cabo de la 14ª y penúltima fecha anual del TC Mouras, desarrollada el pasado fin de semana, en el autódromo de La Plata, quedó bien perfilado para batallar por la Copa de Oro. ¿Se le dará?


Hernán Palazzo ya es merecedor de un aplauso interminable. El motivo resulta sumamente lógico: la posibilidad (bien concreta) de convertirse en el nuevo campeón del TC Mouras. Entonces, ahora más que nunca, ¡todas las palmas arriba y arriba, señores!


 


“Me siento feliz por llegar con chances a la definición”, dijo el talentosísimo HP, representante de la Costa Atlántica, luego del meritorio tercer puesto alcanzado el último domingo, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el marco de la 14ª y penúltima fecha anual de la referenciada categoría.


 


“Nos costó mucho la primera parte del campeonato”, agregó, sin desviarse del análisis general, el piloto que acelera un Torino del equipo Coiro Dole Racing. Y algo más: “Indudablemente vamos a trabajar mucho de cara a la próxima carrera. Esto, sobre todo, considerando que, si logramos la victoria, no dependemos de nadie”.


 


Palazzo quedó ubicado en el segundo casillero de la Copa de Oro (como se denomina al playoff definitorio). Tiene 160 puntos y se encuentra a 26 del líder Germán Todino. ¿La próxima? Fin de semana del 25 del corriente, otra vez en el “Roberto Mouras” de La Plata. “Agradezco el trabajo del equipo y de todos los sponsors”, pudo percibirse a modo de cierre.


 


 


 


“En la carrera del domingo, el ritmo nos volvió a complicar. El auto se cae bastante y el tránsito en carrera se nos hace difícil. Igualmente, pudimos aguantar bien y subir al podio”.


 


 


 


 


TC MOURAS - FINAL (18 vts.)


 


ASÍ LLEGARON


1°) Lucas Panarotti (Dodge) 27m 45s 237


2°) Germán Todino (Ford) a 2s 719


3°) Hernán Palazzo (Torino) a 14s 387


4°) Gastón Rossi (Chevrolet) a 14s 529


5°) Juan Cruz Talamona (Ford) a 16s 586


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024