14/10/2018 - FUNDACION NINAWA DAHER
Cuando la alegría de un chico vale el trabajo de toda una vida

Días pasados se realizó en el Polideportivo Municipal el 6to. Encuentro Provincial de Escuelitas de Fútbol con la organización de la Escuela “Miguelo Jorge” y el auspicio de la Fundación NinawaDaher. Un ejemplo que debe ser replicado en cada rincón del país.


Pinamar ©. Cientos de chicos disfrutaron de una jornada intensa, a puro fútbol. Donde el único requisito fue querer divertirse y compartir con otros esa alegría. Para los organizadores, la Escuela de Fútbol “Miguelo Jorge”, fue otro año fructífero de mucho deporte. Y para la Fundación “NínawaDaher”, la entidad que auspicia cada una de las ediciones, más que un logro es el deber cumplido con el legado de la periodista que supo desde el primer minuto qué haría por los niños.


Alicia Daher, presidenta de la fundación se mostró emocionada por lo que veía. Más de 1200 chicos correteando por todo el Polideportivo, felices, jugando, compartiendo con otros chicos. “Esta felicidad de los niños me ha conmovido. Siempre pienso en porque y para que las cosas se dieron de este modo.Pensar que Ninawa quería tomar los hábitos y yo no la dejé oponiéndome terminantemente porque quería conocer sus hijos.Pero Dios es generoso y el sábado 6 en el encuentro de escuelitas de fútbol mi corazón latió muy fuerte cuando subí al escenario y los vi allí a todos, llenando de alegría mi alma. Gracias por esta felicidad.”


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024