12/10/2018 -
 Pinamar
POLITICA
El Secretario General de la Gobernación visitó Pinamar

Fabián Perechodnik recorrió junto al Intendente Martín Yeza diversas obras públicas y habló con los vecinos. Luego se reunió con los empresarios del sector turístico donde le hicieron varios planteos.


Pinamar ©.- Fabián Perechodnik, Secretario General del gobierno de María Eugenia Vidal, visitó la ciudad donde se mostró con el Jefe Comunal Martín Yeza durante una recorrida por las distintas obras públicas ejecutadas y ya en marcha que hay en el distrito.


Detalles


Tras participar de la reunión de gabinete en horas de la mañana, Perechodnik, viajó a Pinamar donde se reunió, no solo con el Intendnete Yeza, sino con empresarios del turismo a quienes  les aseguró que “la Provincia se prepara para una buena temporada de verano”.


“El desafío tanto del sector público como privado es no pensar que un verano nos va a salvar sino construir un esquema de mediano plazo en el que haya muchas buenas temporadas y se consoliden los beneficios”, añadió.


En ese sentido, Perechodnik dijo que “hay muy  buenas posibilidades y oportunidades de cara a lo que se viene, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades: hay que cuidar los precios, el empleo que genera el turismo y trabajar junto con los empresarios todas las condiciones para que sea una buena temporada”.


Por otra parte elSecretario General de María Eugenia Vidal participó junto a Yeza del programa municipal “Ver para Creer”, que tiene como objetivo dar a conocer las distintas acciones que se realizan en el distrito.


En ese marco recorrió con un grupo de vecinos un Centro de Atención Primaria de la Salud, la nueva escuela técnica, el Centro Integral de Seguridad y el nuevo centro cultural, que se está construyendo con una inversión superior a los 10 millones de pesos y el apoyo de la Provincia.


“El sello de la gestión de María Eugenia Vidal es recorrer los distritos, conversar con intendentes y los vecinos y, sobre todo, tener una escucha activa. No gobernamos detrás de un escritorio, proponemos siempre el ida y vuelta para conocer de primera mano lo que sucede en los municipios”, dijo finalmente Perechodnik.



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina