12/10/2018 -
 Deportes
CICLOMOTORES
La recta decisiva

El campeonato denominado “Coki Barreiro” cumplió una nueva presentación (la quinta del año, en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga) y quedó muy cerca de la definición para cada categoría. El detalle de todos los ganadores.


Por Claudio Barrueco


 


La quinta fecha del campeonato de ciclomotores denominado “Coki Barreiro” (Velocidad en Tierra) se desarrolló con sumo éxito en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga. Según la organización, más de 200 personas siguieron el espectáculo brindado por los 35 participantes inscriptos. Y sí, absolutamente todos quedaron chochos (¡chochísimos!) con lo que vivieron.


 


Cuatro fueron los ganadores entre las diferentes categorías que conforman la especialidad. A saber: ‎Juan Cruz Ibarguengoitia, de Balcarce (Mini Juniors); Agustín Díaz, de Pinamar (80 Standard); Bruno Marino, de Balcarce (80 Libre), y Braian Pucheta, de Magdalena (110 Standard y 110 Libre).


 


A propósito del último piloto aquí expuesto, cabe remarcar, Pucheta también se adjudicó el título (anticipado) de la 110 Libre. “El campeonato se está poniendo cada vez más lindo. Posiblemente nos queden dos fechas para terminar el año, pero eso aún está pendiente de resolución”, dijo Andrés Ruiz, dirigente e impulsor de la actividad.



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina