18/08/2018 - DIA DEL NIÑO
Los Payabuelos llevaron alegría al Hospital de Pinamar

Nació hace unos años por iniciativa de una entusiasta abuela. Y hoy reparten alegría por las calles y el hospital.


Pinamar ©.- Los Payabuelos dijeron presente ayer en las instalaciones del Hospital de Pinamar, donde llevaron alegría, color pero por sobre todo un mimo para aquellos que necesitan de esa sonrisa valiosa para recuperarse.
“Somos unos locos que repartimos alegría” dijo Alicia Picón, quien junto a María Coya, Fidel Neman, Inés Cerezo, María Rascofky y Stella Gómez Ricagno, son los artífices de esta hermosa propuesta.
“Venimos a divertir a los chicos, como primera medida, para que se recuperen lo más rápido posible. Es darle una alegría a los padres y a los niños para que no se encuentren tristes” cuenta Fidel. “Gracias a Dios nos acompañó el día y los chicos, porque hay poquitos. Pero van a salir todos bien. Cuantos menos chicos enfermos hay, mejor todavía. Los queremos encontrar en las plazas, en los divertimentos, donde los chicos se puedan divertir y disfrutar de la naturaleza.”
La idea fue de Stella Gómez Ricagno, una entusiasta de estas acciones. “Esto nació hace dos años, a través de un taller. Lo fuimos haciendo de a poco, y hoy están los resultados. Este lindo grupo de buena gente y buenos sentimientos esté haciendo esto en el hospital por los niños.”
La excusa del fin de semana es por la proximidad del Día del Niño. “Pero también somos de dar sorpresas. Cualquier institución que quiera estamos a disposición. Y volver al hospital también, no solo para divertir a los niños sino a los grandes también.”
“Queremos sacarle una sonrisa a los chiquitos, para que se olviden por un ratito de sus dolencias. Me voy muy contenta y con el grupete que hay acá más todavía” dijo finalmente una de ellas.

ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
MISAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024