Domingo 19 de Agosto de 2018
Cargando...
Villa Gesell
ACCIDENTE
Dos personas heridas en un choque en la Ruta 11


El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, donde por razones que se tratan de establecer el conductor de un vehículo marca Fiat Palio Weekend, perdió el control del mismo e impactó contra una columna de la mano de enfrente.




Dos personas, mayores de edad, sufrieron varias heridas producto de un accidente que ocurrió en horas de la mañana de ayer en la Ruta 11 a la altura del Km 416, a metros de la rotonda cercana al acceso sur de Villa Gesell.


 


Si bien no se dieron a conocer los causales del choque, se está tratando de establecer cuáles fueron los motivos por los cuales el conductor de un vehículo marca Fiat Palio Weekend, perdió el control del mismo e impactó contra una columna de luz de la mano contraria a la cual circulaban.


 


Según fuentes oficiales consultadas, el auto se dirigía con sentido de Mar del Plata rumbo a Pinamar y finalizó en la mano contraría impactando contra un poste de alumbrado..


 


Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos que tuvieron que proceder a cortar el automóvil para poder rescatar a las víctimas, Policía Vial de Pinamar, personal del Hospital Municipal y trabajadores de la firma AUBASA que es concesionaria de la Ruta.


 


Las dos personas mayores de edad, conocidas como Rubén Ruiz Ruso y María del Carmen Zach, fueron trasladadas al hospital municipal de Villa Gesell, para recibir las respectivas curaciones por las lesiones recibidas. Fuentes oficiales confirmaron que los dos ocupantes están con un cuadro de salud estable y no presentan riesgo de vida.


 


 










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT