Martes 16 de Octubre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
SALUD
Se realizó una charla sobre hepatitis virales


Estuvo dirigida a los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, quienes luego de la charla se realizaron el test de detección temprano. Estas acciones se enmarcan en la campaña que impulsa la Asociación Geselina de apoyo al trasplante de Hepatitis Virales junto a la Secretaria de Salud de la comuna.




La Secretaría de Salud en conjunto con la Asociación Geselina de apoyo al trasplante de Hepatitis Virales, realizaron una charla y test de detección temprana de la patología a los Bomberos de Villa Gesell.


 


En el lugar, se contó con la presencia del secretario de salud, Miguel Ángel Muñoz, la subdirectora del Hospital, Cristina Garlanford, Miguel Cacheiro junto a su esposa, la Dra. Nancy Bellusci y personal del cuartel.


 


En el lugar, se procedió a la realización del test de detección temprana a todo el personal de bomberos y se brindó una charla sobre esta enfermedad como también la importancia de ser donante.


 


Las hepatitis virales son causadas más frecuentemente por los virus de hepatitis A, hepatitis B y C. En menor medida se presentan los virus D y E. El consumo excesivo de alcohol, las toxinas, algunos medicamentos y ciertas enfermedades que afectan al hígado también pueden causar hepatitis.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT