11/07/2018 - FUTSAL
Eureka y Saure definirán la Copa de Oro

Los equipos pinamarenses avanzaron a la instancia más importante luego de vencer a El Modelo de Madariaga y LIDS, respectivamente. La final se jugará el próximo sábado, a partir de las 20, en el gimnasio del Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia.


Eureka y Saure, clásicos rivales del futsal pinamarense, definirán la Copa de Oro del Torneo Apertura, certamen que organiza la Secretaría de Deportes de Pinamar.


 


Así quedó determinado luego de las semifinales que tuvieron lugar el pasado lunes. Primero, Eureka derrotó por penales a El Modelo de Madariaga (el partido terminó empatado en tres goles). Y más adelante, Saure superó sin inconvenientes a LIDS (7-2).


 


La gran final está programada para el próximo sábado, a partir de las 20, en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Pinamar.


 


  


MIENTRAS TANTO…


La Copa de Plata cumple su desarrollo con un reducido de todos contra todos entre cuatro equipos. Lo más significativo: Santo y Sportivo Belga serán los que definan el certamen en la última fecha (el partido entre ellos se jugará este miércoles, a partir de las 20.30).


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024