16/05/2018 - POLICIALES
Encuentran en Santa Clara un auto robado en Gesell

Fue encontrado en un operativo de rutina, donde se detuvo a un sujeto.


Fuentes policiales confirmaron que se procedió a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de un automóvil marca Fiat Siena, que fue demorado en un operativo de interceptación realizado en el partido de Mar Chiquita y que poseía una denuncia de robo activa de hacía varios días antes, tras haber sido sustraído en Villa Gesell.


 


El hecho se registró el lunes en la tarde-noche, cuando se desarrollaba un operativo de interceptación, donde se alertó sobre la presencia de este vehículo en la localidad de Santa Clara del Mar.


 


Tras llevar adelante las respectivas averiguaciones, se dio a conocer que el pasado jueves 10 de mayo, este automóvil había sido sustraído de Paseo 105 y Boulevard de esta ciudad, de un garage. Inmediatamente se procedió a la detención de un sujeto de 41 años de edad, y al secuestro del rodado.


 


Detuvieron a un ladrón de carteras


El hecho ocurrió en un local de la zona centro y tras una persecución se pudo dar con el sujeto de 47 años de edad y quien en su poder tenía el material robado del local de avenida 3, entre los paseos 105 y 106.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024