21/04/2018 - JUDICIALES
Denuncian al intendente Santoro por amenazas

El denunciante, quien solicitó custodia policial, señaló que el hecho ocurrió en el palacio municipal. No hubo declaraciones del jefe comunal




En la mañana de ayer, el vecino Carlos Román Luján Quintana se presentó ante la Fiscalía local, con el propósito de realizar una denuncia por amenazas contra el intendente Carlos Esteban Santoro.


 


Extractos de la denuncia


La parte más importante de la denuncia señala: "...El día martes 17 de este mes y año, siendo aproximadamente las 11 horas, fue al edificio municipal, fue a hacer un trámite en el primer piso, departamento de Legales, por el cual la secretaria lo anuncia. Que en el lugar estaba un empleado municipal, cree que es chofer, de nombre Bruno Yoldi, el cual al ver al deponente ingresa al sector de oficinas. Que enseguida sale de dicho sector el intendente Carlos Esteban Santoro, quien sin mediar otra palabra le dice "qué buscás de mi, que querés de mi. La próxima vez que vea una publicación tuya te cago a trompadas" Que el deponente le dijo que si había publicado algo que le molestaba, le pedía disculpas. Que el intendente le contestó que lo disculpaba, porque era una persona educada, y que lo atenderían porque son personas educadas..."


 


En diálogo con EL MENSAJERO, el denunciante expresó que solicitó custodia policial "porque si hizo abuso de autoridad o abuso de poder amenazándome en el palacio municipal, me puede inventar una causa o hacer cualquier cosa. Fue un acto bastante malo de su parte. Yo lo que pido es que retire las amenazas..."


 


La causa fue caratulada como "Amenazas".


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
MISAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024