19/04/2018 - BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis: El sentido de la vida

Dentro del Ciclo de cine, en esta oportunidad proyectaremos el film El sentido de la vida, dirigida por Terry Jones - Monty Phyton., a las 19.30hs con entrada libre y gratuita en De las Medusas 1230, Pinamar


Se trata de la cuarta película filmada por el grupo de comedia británico Monty Python(1969-1983), estrenada en 1983. La cinta, que muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una manera satírica, mostrar las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma. El nacimiento, la educación, la contingencia, la edad madura, la enfermedad y la muerte son temas tratados de manera irreverente por los Python, en un tono de comedia.


El grupo cómico británico Monty Python examina una de las cuestiones fundamentales de la Humanidad: ¿cuál es el sentido y propósito de la vida de los seres humanos? A través de una serie de sketches humorísticos, que se acercan a la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte y más allá, cuestiones como la religión, la educación sexual, la filosofía, la metafísica, la alimentación, la guerra, la historia, la medicina, la muerte y la ubicación precisa en el universo de los peces habladores son tratados con la particular y aberrante perspectiva de estos genios del humor inteligente y descaradamente absurdo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024