19/04/2018 - SEGURIDAD
Nuevo coordinador del Comando de Patrullas Rurales

Miguel Ángel Ortiz, con sede en Dolores, dialogó con los integrantes de la cartera de Seguridad y el Ejecutivo sobre la realidad de Madariaga


El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recibió ayer al comisario inspector Miguel Ángel Ortíz, designado como el coordinador del CPR Dolores con responsabilidad en Madariaga.


 


Del encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del municipio, también participaron el secretario, de Coordinación, Miguel Vallo, de Seguridad, Daniel Pereyra y el director, Claudio Zotta además del comisario local del área, Diego Izaguirre.


 


Allí no solo pusieron en conocimiento a Ortíz de la realidad local respecto a la seguridad en la zona rural, sino también sobre los procedimientos de prevención que se llevan a cabo y los elementos con los que cuentan actualmente.


 


Por su parte el nuevo coordinador zonal se puso a disposición de las autoridades madariaguenses y juntos acordaron trabajar mancomunadamente y permanecer en contacto.


 


“La reunión de trabajo fue muy positiva porque sirvió para conocer la política que tiene el municipio en torno a la seguridad” afirmó Ortiz en dialogo con División Prensa al finalizar el encuentro y añadió que “se expresaron el compromiso mutuo de trabajar en conjunto”.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024