20/03/2018 - POLICIALES
Acciones de las últimas horas

Las fuerzas de seguridad aprehendieron a dos sujetos por robo en una vivienda cercana a la playa.


Dos sujetos, mayores de edad y oriundos de Villa Gesell, fueron aprehendidos el último domingo por efectivos de la comisaría 1era., que llegaron a ser alertados sobre un robo que se estaba cometiendo en la zona de Paseo 113 y Av. 1.
Al llegar al lugar, los efectivos se encuentran con la presencia de estos sujetos, quienes salían del interior de un departamento con una bolsa e intentaban darse a la fuga.
Al percatarse de la presencia policial, y a la voz de “alto, policía”, huyen saltando medianeras, paredones y tejidos rejas, de distintas viviendas lindantes, por los fondos. Finalmente, se pudo dar con los sujetos, notificados del Art. 60 del C.P.P., constatándose, además, que los mismos, a escasos metros, habían arrojado un buzo color negro con capucha con inscripción.
Asimismo, se constató que la bolsa de nylon de mención poseía en su interior una pava eléctrica de color blanca, con tapa y perilla de color gris, marca ATMA, con cable de alimentación y respectiva base; un televisor LED, color negro, marca KANJI, HDMI, en su parte posterior con soporte metálico de color negro; un control remoto del mismo color; un acolchado de color blanco de dos plazas sin marca visible; una caja de madera rectangular de escasas dimensiones, con un juego de domino con sus respectivas piezas de color negro; todo esto incautado en carácter de urgencia.
Acorde directivas impartidas por Verónica Zamboni, a cargo de la UFID N° 6 de Villa Gesell, avala dicha aprehensión, disponiendo se efectúen diligencias de rigor.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024