20/02/2018 - INSPECCIÓN
El club Huracán, clausurado por presencia de menores

El hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada. En el sitio se desarrollaba un baile organizado por jóvenes del último año de secundaria.


En el marco de inspecciones de rutina, personal de la Policía Comunal, acompañado por un agente de la Dirección de Inspección, se presentó en un baile organizado en el club Huracán, y se constató la presencia de menores en horario no permitido.
Debido al incumplimiento de la Ley de Nocturnidad Nº 14.050, se labró el acta correspondiente y se procedió a la clausura del lugar.
Dichas inspecciones continuarán realizándose de manera periódica, por lo que se recomienda a los responsables el estricto cumplimiento de las leyes y ordenanzas vigentes.
Cabe recordar que esta ley provincial comprende locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de baile, lugares cerrados y al aire libre, “cualquiera fuera su denominación o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora”.
Estos lugares están obligados a admitir la entrada hasta las 2 y a finalizar sus actividades a las 5.30, horario que puede estar sujeto a ser extendido hasta las 6.30 por razones estacionales y/o regionales.
En ellos, la venta de alcohol puede efectuarse hasta las 4.30 y, exceptuando los restaurantes, el expendio de alcohol no puede hacerse en recipientes que superen los 350 mililitros de capacidad. Además, se prohíbe la venta de energizantes y/o suplementos dietarios.
Los menores de entre 14 y 17 años sólo podrán permanecer en los establecimientos mencionados entre las 18 y las 23. Estos locales deben abrir sus puertas a partir de las 17.30, para que padres, tutores o responsables legales tengan la posibilidad de revisar las instalaciones. Allí no se venderá alcohol. Aquellos menores de entre 14 y 17 años no podrán concurrir simultáneamente con mayores de 18 años a los locales bailables.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024