23/01/2018 - POLICIALES
Violó la prisión domiciliaria y fue detenida

Las fuerzas de seguridad capturaron a una mujer, que es investigada por venta de estupefacientes, en una vivienda a la que tenía prohibido regresar por orden judicial.


Personal policial se percató de la falta que había cometido una mujer de 53 años y logró detenerla para ponerla a disposición del Juzgado de Garantías de Dolores, a cargo de Gastón Giles.
La mujer, que es investigada por venta de estupefacientes desde 2016, gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria y debía permanecer en una vivienda de Calle 9 al 700.
Sin embargo, los investigadores se percataron de su falta y lograron hallarla en Belgrano al 1100, una vivienda de su propiedad a la cual tenía prohibido acercarse por orden de la Justicia, ya que ése fue el sitio en donde se allanó y se encontraron las pruebas que la incriminan en el proceso.
La mujer quedó alojada en sede policial hasta tanto el Juez defina cuál es su situación.

Dos heridos tras una pelea en el centro
Dos jóvenes discutieron y terminaron con heridas de corte en un hecho que tuvo lugar ayer por la madrugada, en la esquina de Dr. Carlos Madariaga y Sarmiento.
Un llamado al 147 alertó a las autoridades policiales sobre una confrontación en el centro de la ciudad que involucraba a dos masculinos.
Por razones que se tratan de establecer, los sujetos involucrados discutieron y se pelearon en la vía pública, culminando con heridas de corte tanto en las manos como en los rostros.
Al ser hallados por los efectivos, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal. Más adelante, los sujetos se denunciaron mutuamente.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024