13/01/2018 - EVENTOS
AcercArte pasó por Villa Gesell

La propuesta comenzó el jueves, cuando sonaron “Los Ratones Paranoicos”, y culminó ayer, con la actuación de Airbag. Hubo un gran despliegue de actividades en la zona de Boulevard, entre Paseos 102 y 104.


Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, se desarrolló el Festival AcercArte. La jornada arrancó el jueves, con una noche en que, a pesar de la lluvia, se vivió amena y segura. Cristian Angelini, jefe de gabinete, junto al Secretario de Turismo, Emiliano Felice, y el Director de la misma área, Marcelo Iglesias, le dieron la bienvenida al Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez.
Los asistentes acudieron al predio de Av. Boulevard y Av. Buenos Aires, para disfrutar de los espectáculos programados. No obstante, a minutos del inicio del show central brindado por “Los Ratones Paranoicos”, el clima desprendió algo de lluvia sobre los poco más de 500 asistentes. El despliegue de la Secretaría de Seguridad, Policía, Bomberos Voluntarios, Salud, Tránsito, Turismo y Cultura fue importante.
Antes del inicio del recital de la banda de rock, que arrancó puntualmente, las autoridades municipales recibieron al ministro provincial y le otorgaron un presente. A la velada también asistieron distintos miembros del HCD.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024