16/11/2017 - POLÍTICA / ELECCIONES INTERNAS DEL PJ
Gabriel González encabezará la lista de unidad

En Madariaga, en principio, se logró una nómina única, integrada por fuerzas del PJ, 1País, Sumar y, en algún aspecto, afiliados de Unidad Ciudadana.


El plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista, a realizarse el próximo 17 de diciembre, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, finaliza este jueves.
Como sucedió en la mayoría de los distritos, no fue fácil lograr listas de unidad que abarcaran todo el arco político del peronismo. En Madariaga, en principio, se logró una lista única, integrada por fuerzas del PJ, 1País, Sumar y, en algún aspecto, afiliados de Unidad Ciudadana, frente que mantiene su espacio.
Algunos referentes del partido muestran su optimismo; mientras que otros más cautelosos entienden que este es un largo camino, con obstáculos a recorrer, de cara a las elecciones de 2019.
No son pocas las asperezas que deben limarse, pero sí conciben que, con trabajo y sensatez, tendrán que recomponer un espacio para convertirse no sólo en oposición, sino en alternativa en los próximos actos eleccionarios.
Quedó consensuado que el Dr. Gabriel González presidirá el Consejo. En tanto, Claudia Berho irá como vicepresidenta. Y Hernán Baigorria será el secretario general.

A continuación, el detalle de otros cargos:

-Finanzas: Federico Zotta.
-Actas: Santiago Escobar.
-Adoctrinamiento: Jorge Loureiro.
-Juventud: Sol Mircovich.
-Mujer: Fabiana Ilarrescape.
-Congresales: Jorge Claverie y José Montenegro.
-Relaciones: Sergio Fileni.
-Vocales: Daniel Reboleda y Héctor Bulfe, entre otros.

Cabe remarcar, el próximo lunes, en la Casa Peronista (Dr. Carlos Madariaga 543), tendrá lugar una conferencia de prensa, con el objetivo de presentar oficialmente la lista.





COMUNICADO / AGRADECIMIENTO

Unidad Ciudadana General Madariaga celebra y saluda a los compañeros que comparten nuestro espacio y que como afiliados forman parte de la lista única que integrará el Consejo del Partido Justicialista. Tal como hemos señalado desde el inicio, nuestro amplio frente electoral y de construcción ciudadana está integrado mayoritariamente por militantes, simpatizantes y afiliados peronistas, como así también por vecinas y vecinos independientes, radicales, socialistas y por todos aquellos que se asumen del campo nacional y popular.
La unidad de la oposición resulta imprescindible para enfrentar al gobierno neoliberal y será tarea de todos construirla en la legislatura nacional, provincial y municipal, pero fundamentalmente en el trabajo territorial, de cara al vecino y con el compromiso de ser la voz de todos los que sufren el ajuste.
En este marco, Unidad Ciudadana asume la responsabilidad que le ha impuesto el electorado de General Madariaga: ser la fuerza de la oposición que se constituya como alternativa de poder en 2019.

ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
MISAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024