20/10/2017 - AUTOMOVILISMO
Safari y Areneros 1300, con fecha doble

Las categorías desarrollaron los capítulos cinco y seis de sus respectivos campeonatos, en el Circuito Municipal de Villa Gesell.


Una nueva presentación de las categorías Safari y Areneros 1300 tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Circuito Municipal de Villa Gesell.
La quinta cita, realizada el sábado, arrojó los siguientes resultados: en la final de la Clase 1 del Safari obtuvo la victoria la pareja integrada por Cristian Moreau y Walter Lucero, seguida de Fernando Tellería-Matías Nogueira y Cristian Vaquero-Pablo Giaccino; mientras que en la Clase 2 del Safari, la victoria correspondió a la dupla Juan Fuentes-Ignacio Fuentes.
En otra competencia del Safari, Waldemar Hernández-Sergio Cañada fue la pareja que obtuvo la victoria. Atrás, Marcelo Paredi-Andrés Fuentes y Jorge Figueroa-Joaquín Lucero.
En cuanto a Areneros 1300, en primer lugar se posicionó Hernán Tihista, seguido de Javier Vicente y Norberto Casaliggi.
En tanto, el domingo se realizó la sexta fecha, y los resultados fueron los siguientes: la Clase 1 del Safari quedó para Cristian Moreau-Walter Lucero, con Germán Bottan-Angel González y Luis Gómez-Guillermo Barragán como escoltas.
En la Clase 3 del Safari, el escalón más alto del podio fue ocupado por Marcelo Paredi, secundado por Luis Estarli-Adrián Pousa y Waldemar Hernández-Cañada.
En cuanto a Areneros 1300, en primer lugar se posicionó Norberto Casaliggi. Después, Javier Vicente y Hernán Tihista.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024