23/08/2017 - POLICIALES
Confuso hecho que involucró a una menor

La chica, de 14 años, habría sido abusada por dos hombres. Sin embargo, la familia todavía no había hecho la denuncia correspondiente.


Pinamar (c).- Un hecho de posible abuso deshonesto se produjo el pasado viernes por la noche en la vía pública. Sin embargo, los familiares de la víctima todavía no hicieron la denuncia correspondiente a pesar de estar identificados los autores.
El Secretario de Seguridad, Matías Yannes, explicó que “el viernes se produjo un hecho que inicialmente está caratulado como abuso sexual. A las 19.40 se recibe un llamado al 911 que realiza un vecino, donde da cuenta del movimiento extraño de dos individuos de sexo masculino corriendo y una chica, sobre calle Tuyú y Av. Eolo”.
“A raíz del llamado, se acerca un móvil que entrevista a la chica, donde manifiesta que había sido abusada por dos personas. Da las características, se inicia el procedimiento de búsqueda de estas personas y, al mismo tiempo, se le da intervención al Centro de Atención a la Víctima”.
Luego “se traslada a la chica al Hospital para hacerle el precario médico; también se hicieron presente los familiares. Y a la madrugada se pudo identificar a los dos masculinos a partir de las características y los nombres que da la misma chica”.
Sin embargo, “finalmente no hubo denuncia formal del caso, y como es un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, habrá que ver qué sucede. La Dra. Ferré, del Fuero Penal Juvenil, iba a tomar contacto con la chica y sus padres para ver si iban a accionar mediante la denuncia”.
-¿Estas personas eran adultas?
-Uno tiene 17 años y el otro, 18. Aparentemente, la chica ya los conocía, pero no tenemos mayores precisiones para dar, ni tampoco estamos en condiciones de hacerlo, por el hecho de que no se formalizó en una denuncia.

ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
MISAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024