23/08/2017 - POLICIALES
Movido fin de semana en la ciudad

Hubo refuerzos para los tres días. Sin embargo, los delincuentes también redoblaron su accionar. Así y todo, desde la Secretaría de Seguridad, dijeron que fueron menos los casos denunciados respecto a 2016.


Pinamar (c).- Durante el fin de semana largo hubo una intensa actividad delictual, a pesar de los refuerzos que llegaron para brindar un servicio de prevención.
Matías Yeannes, Secretario de Seguridad de la comuna, explicó que “fue bastante positivo, teniendo en cuenta la misma fecha de 2016. En Pinamar hubo varios hechos ilícitos, una especie de raid delictivo, que se inició el sábado por la noche hasta el domingo. Incluso hay una persona que fue aprehendida en el momento en que iba a cometer el hecho y se encuentra detenida. Ahora habrá que determinar, a partir del trabajo que haga el gabinete de investigación de la comisaría 1ra., más el aporte de Policía Científica, para ver si esta persona tiene vinculación con estos ocho hechos delictivos que sucedieron en forma continua”.
-Por la cantidad de hechos, ¿tiene que ver también que muchos propietarios, al ingresar a su vivienda, encontraron roturas o faltantes?
-En general, salvo algún hecho, fueron del momento principalmente en la zona centro y norte. En Cariló no hubo hechos. En Valeria del Mar, sólo uno, en calle Rosales. En Ostende, lo habitual de un fin de semana, de violencia o disturbios en la vía pública.

“Pero sí llama la atención que particularmente en Pinamar ocurrió esto, donde tenemos una persona detenida vinculada al menos a un hecho. Y el domingo hubo otros dos detenidos en Madariaga, los cuales se los pudo vincular a un hecho ocurrido el 19 de agosto, en Pinamar Norte, donde se recuperaron las cosas robadas identificadas por la víctima”.

Yeannes hizo referencia también a un choque entre una patrulla y un motociclista. “El accidente fue en Libertador y Tuyú. Una persona se trasladaba en una bici-moto, y un móvil policial que se dirigía hacia el llamado de una alarma dado por el 911, la impacta. El conductor de la moto resultó con varias heridas; en tanto que se está viendo cuáles fueron las circunstancias donde Policía Científica intervino para hacer los peritajes en el lugar”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024