20/08/2017 - MOUNTAIN BIKE
La leyenda del Trasmontaña

Luciano Caraccioli festejó siete veces en la competencia tucumana. “Es especial para mí y mi compañero”, expuso el madariaguense que forma dupla con el local Darío Gasco. Palabra autorizada.


Luciano Caraccioli no necesita presentación en el ambiente del mountain bike. El madariaguense de 34 años, talentoso como pocos sobre las dos ruedas, es la máxima referencia del Trasmontaña, competencia que ganó cuatro veces junto a Darío Gasco; además de otras dos con Juan Pablo Pereyra y una con Daniel Gasco. ¡Tremendo!
De todas maneras, según propias palabras, el reconocido “Lucho” no llega como en otras ediciones. “Es que me falta el ritmo de carrera que tenía hace unos años”, dijo ya instalado en Tucumán. Igual, aclaró: “Es una competencia especial para mí y mi compañero, lo cual considero que significa un plus”.
A propósito, Caraccioli volverá a formar dupla con Darío Gasco, un tucumano de 30 años que tiene muchísima experiencia ante este tipo de desafíos. “El ‘Mono’ está en un muy buen momento y suma el rodaje de haber competido durante unos meses en Europa”, sostuvo. ¿Y se puede pensar en la victoria, entonces? “Las posibilidades están. Al momento de largar, no se piensa en otra cosa que no sea en ir a fondo y al ritmo de años anteriores”.
Por último, Caraccioli se refirió al desarrollo de la competencia propiamente dicha. “Este año va a estar mucho más peleada. Porque si bien siempre hubo buenas parejas, ahora se nota un gran crecimiento en los chicos que vienen de abajo”, pronosticó. Y al final volvió a las fuentes: “Es una prueba atípica, porque se corre en parejas. Nosotros tenemos posibilidades claras”.




LOS SIETE MADARIAGUENSES

Luciano Caraccioli - Darío Gasco

Rafael Bonomi - Ariel Rodríguez

Roberto López - Oscar Alvarez

Emilio Kessler - Adrián Oliveras

Jorge Arista - Miguel Falcón

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024