22/07/2017 - POLICIALES
Detenidos en diversos operativos

Efectivos de las cuadrículas que cubren la ciudad procedieron a la aprehensión de personas que estarían involucradas en hechos delictivos.


Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 4ta. procedieron a la aprehensión de una mujer, a quien se le imputó la causa de encubrimiento de robo, en relación a la venta de unas herramientas que habían sido sustraídas el pasado 18 del corriente. Los objetos que habían sido robados fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
En otro accionar de la policía, personal de la comisaría 2da. detuvo a un joven al que se lo vio corriendo por la calle con un televisor y que estaba intentando huir por el paredón de una vivienda. El hecho se registró en paseo 145, entre las avenidas 3 y 4. Y el sujeto fue capturado por un móvil con vigilancia de 360º: al demorarlo, se supo que el mismo era oriundo de Mar del Plata y con antecedentes penales.
Además, personal de la comisaría 1era. recuperó ayer, durante un operativo impuesto en la avenida 3 y el paseo 105, una bicicleta tipo mountain bike, que había sido sustraída el mismo día y que poseía un pedido de captura activo, que había solicitado el Juzgado de Garantías N° 4 con asiento en Mar del Tuyú.
Por último, durante un allanamiento realizado ayer por la tarde, se secuestraron ropas que podrían tener relación con el asalto perpetrado en el supermercado de boulevard y paseo 113.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024