21/07/2017 - POLÍTICA
Unidad Ciudadana presentó oficialmente su lista

El espacio, cuya principal referencia es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene a Ciro Albarengo como primer precandidato a concejal.


Con la presencia de militantes y dirigentes de la Quinta Sección, Unidad Ciudadana presentó oficialmente la lista que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a desarrollarse el próximo 13 de agosto.
Ciro Albarengo, primer precandidato a concejal, tomó la palabra. “Estamos orgullosos de ser parte de esta construcción política amplia y superadora, que llevará la voz de los vecinos de Madariaga al HCD y la de Cristina (Fernández de Kirchner) al Senado”, dijo. Y agregó: “Nuestro compromiso es escuchar a los que padecen el ajuste y los tarifazos del gobierno de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal”.
Asimismo, Albarengo sostuvo, tajante, que “después de casi dos años de gobierno de (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Esteban) Santoro, el resultado es pérdida de puestos de trabajo, facturas de luz y gas impagables y mayor inseguridad. Y así no se puede seguir…”. Y concluyó invitando a votar “en defensa propia, para volver a tener futuro”.
La lista a nivel local se completa con Natalia Loza, Daniel Gómez y Claudia Naredo, en los primeros lugares de precandidatos a concejales; además de María José Cicalesi y Fabián Vallejos, como consejeros escolares.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024