16/07/2017 - OBRAS
Realizarán trabajos de asfaltado en la zona del Jardín N 907

Según confirmó el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, hace falta firmar un convenio con el Villa Gesell Golf Club, ya que hay que ingresar con una pala a la zona del golf para hacer tareas de infiltración.


El Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gesell, Gerardo Galli, respondería a un reclamo realizado por los padres de los niños que concurren al Jardín N° 907, recientemente inaugurado, que sufre de inundaciones por estar en una zona baja y que dificulta el acceso de los vehículos, a pesar del trabajo de asfalto que se realizó en el paseo 100 y Circunvalación.
Galli destacó que “para que sea efectivo el trabajo, hay que ingresar al Club con una pala mecánica y profundizar la laguna de infiltración que había antes”. Y agregó: “Con eso se solucionaría el problema que estamos teniendo”.
Hace poco se realizó la pavimentación por Circunvalación, y ahora la empresa pinamarense continuará por paseo 100 con el asfalto. Desde la Secretaría de Planeamiento advirtieron que está pendiente la firma del acuerdo con el Villa Gesell Golf Club, para la realización de un conducto que lleve el agua que se acumula en la esquina de Circunvalación y paseo 100, movilizándola hacia el predio de la institución deportiva, donde se proyectará una laguna de infiltración, en un espacio ya destinado para este fin.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024