09/07/2017 - FÚTBOL / ENTREVISTA
Me embarqué en una nueva aventura

Leandro Lázzaro, delantero de Ferro de Las Flores, con antepasado, por ejemplo, en Nueva Chicago, Tigre y Estudiantes de La Plata, fue una de las atracciones de la jornada en el Alcuaz. La sigue luchando en el ámbito que más le gusta. ¡Y tiene 43 años!




Por Claudio Barrueco

Leandro Lázzaro seguro debe figurar entre los futbolistas que vistió más camisetas. En Argentina pasó por Nueva Chicago, Tigre, Estudiantes de La Plata, Instituto de Córdoba, Deportivo Merlo, San Lorenzo de Alem, C.U.D. Provincial de Lobos y Sportivo Italiano. También estuvo en República Checa (dos equipos) e Italia (cinco). Y ahora, para completar, Ferro de Las Flores. Un detalle: el lungo de 188 centímetros tiene 43 años (sí, ¡43!). No obstante, él mismo reconoce sentirse un pibe. Ayer, en la desapacible tarde de Madariaga, lo demostró y con creces… “Estoy realmente contento”, dijo, sin vueltas, en el comienzo de una charla exclusiva mantenida con EL MENSAJERO.

-¿Por qué Ferro de Las Flores?
-Bueno, el año pasado estuve jugando en la Liga de Lobos. Ahí me llevó un amigo. Y a través de él tuve contacto con gente de Las Flores. Desde un primer momento me trataron bárbaro. Me gustó el proyecto que me plantearon. Y me embarqué en una nueva aventura, ja.

-En marzo cumpliste 43 años.
-Exacto.

-¿Y hasta cuándo habrá Lázzaro?
-Hasta que el cuerpo me dé. Yo me siento bien, muy cómodo. Entreno y me mantengo. Y creo que el sacrificio hecho en el arranque tiene sus frutos ahora. También influye la genética, algo que siempre es necesario, porque, de lo contrario, no hay rendimiento posible. La realidad es que quiero ser competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que los chicos son “bravos”. Y creo que no desentono.

-¿Cómo se sostiene el entusiasmo?
-Justamente a eso lo llegué a hablar con el técnico del equipo cuando viajamos a Madariaga. Yo le conté sobre las aventuras y los lugares en los que estuve. Y la conclusión siempre es una: me gusta todo esto. Todavía tengo ese “bichito” que me empuja a seguir jugando. Porque el fútbol es pasión. No se trata de otra cosa.

-Por otra parte, ¿cómo analizás el partido contra El León?
-El primer tiempo fue luchado. Pudimos abrir el marcador, que era lo más importante. Y en el complemento creo que tuvimos chances para liquidarlo. La pelota no entró. Y lo terminamos pagando caro… Me parece que la única clara que tuvo el rival fue el tiro libre del gol, una situación aprovechada de la mejor manera.

-A vos se te notó cómodo en un contexto difícil…
-Sí, porque es el terreno en el que mejor me muevo. Siempre estoy en contacto con los defensores, pero del mismo modo influyen las condiciones. Sabemos que el Federal B es un certamen duro. Hay que jugar en cualquier cancha, independientemente de las condiciones.

-¿Cuál es el objetivo?
-Estar arriba. Me parece que estamos en un lugar importante para Las Flores y el interior del país. Entonces trataremos de dar lo mejor posible.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024