22/06/2017 - EN EL DÍA DE SU NACIMIENTO
Homenaje a Argentino Luna

Autoridades del Ejecutivo y familiares del artista colocaron una ofrenda floral en el busto que se encuentra en la plazoleta del Palacio Comunal.


Ayer hubiese cumplido 76 años el recordado Argentino Luna, por lo que las autoridades del Ejecutivo convocaron a sus familiares para, junto a ellos, colocar una ofrenda floral y homenajearlo.
Hermanos, cuñadas y sobrinas-nietas se hicieron presentes en la plazoleta del Palacio Comunal, donde se encuentra el busto. Allí, acompañados por la Secretaria de Gobierno, Mara Simiele; la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell; el Secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce; la Directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe; la Directora de Finanzas, Luciana Esperón; la Directora de Museos, Luciana Balbín, y el Director de Juventud, Luciano Balbín, colocaron una palma en recuerdo a su natalicio.
“El intendente Esteban Santoro nos convocó para un merecido homenaje”, dijo Juan Lino Giménez, hermano del “Negro”. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a “todo Madariaga”, porque “siempre lo recuerda, lo nombra y nos acompaña en cada acontecimiento”.
En tanto, Simiele puntualizó que el intendente, por razones de agenda, no pudo estar, pero hizo llegar sus saludos y destacó el “legado cultural que dejó Argentino Luna”.
Antes, los familiares pasaron por el Museo Histórico del Tuyú, donde Luciana Balbín les hizo entrega de varios libros que el municipio elaboró sobre la vida y obra del cantor y compositor.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024