22/06/2017 - COMUNIDAD
Mañana se celebra el patrono de Madariaga

Debido a la conmemoración de “El Sagrado Corazón de Jesús” se declaró, por decreto, día no laborable para la administración pública y el Banco Provincia.


Con motivo de celebrarse el patrono de Madariaga, “El Sagrado Corazón de Jesús”, y por resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Nº 230/16, se declara a este viernes como no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.
Cabe destacar que, a pedido de la Dirección General de Escuelas, la medida no alcanza a las instituciones educativas.
La disposición del feriado se adoptó con el fin de fomentar las celebraciones y facilitar una mayor participación de la comunidad en los festejos que se realizarán.
Los mismos darán comienzo a las 15.30, con una santa misa en la Iglesia, y luego se llevará a cabo una procesión. Por último, a las 17.30, se concretará el “Segundo Encuentro Sagrado Corazón Madariaga te canta”, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Allí habrá servicio de bufet y actuarán Pedro Guerrero, Fermín “Bocha” Méndez, Eugenio Jerez, Milagros Mola, Nancy Maldonado, el “Pato” Duarte y su flia, La Gauchada, Sofía Montenegro y Diego Figueroa.
También se presentarán Jirón Gaucho, Renacer Criollo, Bellas Artes y alumnos de la Escuela de Arte que, además de realizar una danza individual, harán una conjunta.
La conducción de la celebración estará a cargo de “Beto” Chiaramello y Julián Urrutia, y la entrada será un alimento no perecedero.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024