22/06/2017 - POLICIALES
Robos en balnearios: una costumbre de la época

Se registraron varios robos y destrozos en dos balnearios de la ciudad, como así también un hecho en un complejo de departamentos ubicados en las cercanías a la playa




Una seguidilla de robos se concretó en la zona de la playa. Una costumbre que se da en esta época del año, ante la falta de presencia de personal policial y de personas, se concretan robos en los balnearios y en esta ocasión también se vio perjudicado un complejo de departamentos en la cercanía a la playa.

En lo que respecta a los balnearios varios propietarios manifestaron haber sido víctimas de la inseguridad en sus unidades turísticas fiscales, en hechos que son recurrentes en cada invierno cuando delincuentes aprovechan que las estructuras están deshabitadas e ingresan para llevarse lo que ha quedado guardado.

Entre los balnearios vulnerados está “Popeye”, a la altura del paseo 120, y “13 al Sur”, en el paseo 139. Además se han registrado otros destrozos y hurtos en las casillas de las guardavidas, quienes en algunos casos han optado, paro no sufrir destrozos, dejarlas con sus respetivas puertas abiertas para que los ladrones no rompan sus estructuras con fines delictivos.

En tanto que el portero de un complejo de departamentos advirtió que uno de ellos se encontraba violentado. Se trata de un edificio de paseo 126 y avenida 1, donde los ladrones lograron llevarse un televisor y otros elementos de valor.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024